La Despensa de Aitana

Me presento, esta es mi historia.

AITANEROS!! me presento, me llamo Karla y soy la persona que se encarga de la despensa actualmente.

Me gustaría que conocierais mi historia, y que es lo que me ha llevado a estar hoy aquí deseando haceros la vida más fácil a todos!!

Al igual que muchos de vosotros yo me encuentro impedimentos cada día a la hora de consumir alimentos fuera de casa, y dentro (contaminación cruzada) y en el etiquetado de los productos, pues hay fabricantes que no declaran trazas.

  • Mi historia comienza desde que aún no tenía uso de razón, alergia al polen, polvo y ácaros, administración de ventolín y vacunación semanal, había ciertas medicaciones que me producían efectos secundarios como bloqueo de piernas, de repente me desplomaba al suelo... tics nerviosos. ansiedad. fobias.. y un largo etc...

Pero de todo esto yo solo recuerdo las largas esperas de los miércoles en el pediatra, esperando a ver si la vacuna me daba reacción o no.

Cuando fui creciendo la alergia se fue estabilizando, hoy en día aún me queda algo al polvo, y los ácaros, pero ya no al polen, me encantaba la miel de pequeña y mi madre me la escondía muy bien para que no pudiera comerla, hoy en día no la consumo por otros problemas de salud, que os contaré a continuación,

  1. Hace unos 10-12 años desarrollé alergia de contacto que me producía unas ronchas de dermatitis horribles, he tenido psoriasis, me han cogido diferentes biopsias porque ni con una crema ni con la otra... en fin, nunca me dijeron el porqué y cuando conseguí estabilizar los problemas de piel...empecé con los problemas de intestino.
  1. Hace casi 8 años, año 2013, octubre si no recuerdo mal, me ingresan en el hospital por inflamación intestinal, después de realizarme todas las pruebas necesarias durante una semana, me mandan a casa con antibióticos y un porrón de pastillas, no saben por que la inflamación... Ahí empiezan mis problemas.

Durante estos 12 años he recorrido diferentes médicos, diferentes sitios, diferentes especialidades, osteópatas, homeópatas, ginecólogos, digestivos, alergólogos, dermatólogos, cirujanos, psicólogos, nutricionistas como lo que más, he realizado pruebas en laboratorios privados, Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, León, son algunos de los puntos en los que me he apoyado según los problemas que me iban surgiendo.

  • Actualmente tengo SGNC (NO ME HAN DESCARTADO CELIAQUÍA) y os preguntaréis ¿porque? en su día hace ya cuatro años mi digestivo me dijo que dejase de comer gluten, sin hacerme serología, histología, citometría de flujo de las biopsias duodenales, ni la genética... es decir NADA, solo se que si me contamino con una traza de gluten me pongo malísima, hace unos meses me hacen la genética, negativo, pero... esto no es suficiente, pues para diagnosticar o descartar la celiaquía hay que realizar una gastroscopia para valorar si las vellosidades intestinales están o no dañadas... esta es mi situación actual, celíaca o no nunca lo sabré, así que me tomo la vida como si fuera celíaca aún pensando que no lo soy que me resulta más sencillo.
  • Intolerancia a la lactosa, gastritis crónica, LIBO, parasitosis de repetición, candidiasis recurrente, tiroiditis, intestino irritable, mala absorción, hígado graso
  • Alergias varias, cito a continuación;
  1. MEDICAMENTOS; PARACETAMOL, CAÍNAS: GRUPO PARAAMINOBENZOICO (CINCOCAÍNA, CLORURO, AMETOCAÍNA CLORURO Y BENZOCAÍNA), REACCIÓN CRUZADA CON PROCAÍNA, BUTETAMINA, TETRACAÍNA, BUTACAÍNAMEAPAÍNA, ORTOCAÍNA (ORTOFORMO), NEO-ORTOFORMO, PARAFENILENDIAMINA, PROCAINAMIDA, PROPARACAÍNA, CLOROPROCAÍNA, RISOCAÍNA, NOVOCAÍNA Y CINCOCAÍNA)
  2. METALES; NIQUEL, COBALTO
  3. QUÍMICOS, COSMÉTICOS,TEJIDOS;PHENYLENDIAMINA, CARBOXIALDEHIDO, METHILISOTHIAZOLINONA, METYLCLOROISOTHIAZOLINONA, GLUTARONITRILO
  4. ALERGIA INTESTINAL;
  • A bacterias de la flora intestinal; (E.coli, Estrep, Fecalis, Proteus)
  • A levaduras (Cándida albicans, Saccharomyces cerevisiae)...


Y esta es mi historia, he querido contarla al completo con peros y señales para que sepáis que de todo se sale, que es duro SÍ, pero la lucha para obtener la recompensa es victoriosa cuando llegas a la meta y que aunque tengamos patologías crónicas, nada nos impide llevar una vida normal, aún con todas nuestras restricciones, en el día a día, y por todos estos años de andadurías, estudios, investigaciones para ser yo quién mejor me conozca, he llegado a donde estoy ahora, acabando mis estudios de nutrición para intentar ayudar a la gente que lo necesite tanto como yo lo necesité en su día y lo sigo necesitando, porque tengo un nutricionista maravilloso que me lleva todo el tratamiento de manera impecable.

Y como no, frente a vosotros, ofreciendo productos a bajo coste, y entendiendo vuestras necesidades a la perfección, porque no hay nadie que os pueda entender mejor que yo, así que aquí os tiendo la mano para que cuando necesitéis algo, ya sea de tienda, o ayuda en el duro camino de la salud, acudáis a mí, porque no solo soy una tienda online de confianza, sino, también vuestra coach en la batalla.

BESITOS CORAZONES!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿Podemos ayudarte con algo?