La Despensa de Aitana

Una colaboración y mil sonrisas

Hola corazones, desde hace unos días quiero contaros esto, entro en instagram, y veo sugerencia de asociación para alérgicos Ablaa, realmente no recuerdo quién siguió a quién primero, pero se me encendió la bombilla y les escribí, sin pensármelo dos veces, pues proyectos así son reales, de los que fabrican sonrisas en el día a día de la gente, de los que ayudan a superar los grandes baches que nos regala la vida, nuestras vidas, las de las personas alérgicas, esa que no es fácil, así como las de los intolerantes, enfermos intestinales, en fin, de las patologías crónicas en general, NO estamos reconocidos, nos invisibilizan de tal manera, que la palabra alergia, intolerancia, gastritis, celiaquía, y un largo etc... se ha convertido en mito, tener una alergia hoy en día parece estar de moda, es guay, pensarán algunos decir "yo tengo alergia a.." Pues no, no lo es señores y señoras, aquí una que le tiene alergia por ejemplo al paracetamol, (entre muchas otras que ya os conté en el primer post del blog, de presentación).

Una alergia viene de repente, un día no eres alérgico y al día siguiente si, yo toda la vida tomando paracetamol, hasta que un día por suerte ingresada en el hospital (digo por suerte) porque si me llega a pasar en casa no se que hubiera pasado... me dio reacción alérgica por primera vez el paracetamol en vena, recorriendo mis venas paralizándome cada músculo, y tensando todo mi cuerpo, no podía apenas hablar, se me durmió la cara, los brazos, las piernas... corriendo llegó la enfermera y me puso un contraste rapidísimo para eliminar el paracetamol, pasé miedo, mucho miedo, pues no sabía lo que me estaba ocurriendo, cuando volvió sus palabras fueron "El paracetamol te da alergia" no lo vuelvas a tomar! desde entonces no me he acercado a un paracetamol, porque se que me hace daño y no soy persona de jugar con la salud.

Cuando veis a una persona alérgica, no digáis pobrecito, que pena, yo no podría dejar de comer o hacer esto o lo otro... son palabras absurdas que no van a ningún lado, no queremos dar pena, solo que se nos escuche, y por lo tanto, asociación ablaa está aquí con nosotros, colaborando codo con codo con vuestra despensa La Despensa de Aitana, para fabricar sonrisas, vuestras sonrisas.

Así que gracias! Solo puedo estar agradecida por este gran comienzo a vuestro lado!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿Podemos ayudarte con algo?