La Despensa de Aitana


Sirope de Chocolate

Sirope de Chocolate

5,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLICAONAT



SIN GLUTEN

SIN LACTOSA

SIN LECHE

SIN FRUTOS SECOS

SIN TRIGO

SIN SOJA

VEGANO

SIN ALERGENOS



DESCRIPCIÓN

Licaonat es un delicioso sirope de cacao, elaborado con ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivo, sin gluten y sin lactosa. La cuidadosa selección y control de su materia prima y su posterior preparación artesana, garantizan su calidad suprema, su inconfundible sabor y su perfecta digestibilidad.

Su intenso gusto a cacao es su principal valor y su versatilidad permite combinarlo con infinidad de productos. Licaonat realza el sabor de los alimentos y los reviste de un aspecto cuidado y selecto, que deleita los sentidos.

Es un producto único en el mercado de los chocolates, ya que no tiene ningún tipo de aditivo (ni colorantes, ni espesantes, ni saborizantes, ni conservantes) por lo que su textura es muy ligera y suave en el paladar y su sabor es intenso y delicado.

Licaonat es un producto perfecto para sorprender a sus invitados, para hacer un regalo selecto y gourmet o simplemente para maridar sus comidas y postres.

Licaonat es un producto versátil que se puede utilizar de muchas formas. Es soluble en leche fría y caliente, para preparar batidos de chocolate o como sustitutivo de los cacaos en polvo. Se puede maridar con con tostadas, fruta, bizcocho, tortitas, helado, yogurt, bollería, crêpes, café,… También es muy útil para añadirlo como ingrediente en tus recetas, en tus postres de chocolate o ¡en lo que quieras! Crea y descubre nuevos usos, el único límite es tu imaginación

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso370 g
Dimensiones14.8 × 6.8 × 4.2 cm
Ingredientes

Cacao, azúcar y agua.

Características alimenticias

Sin alérgenos, sin gluten, sin lactosa. Sin aditivos

Conservación

Lugar fresco y seco

Fabricante

A.C.L.B.


Ingredientes: Cacao, azúcar y agua

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿Podemos ayudarte con algo?