La Despensa de Aitana


SUPERFOOD (POR ENCARGO, NO ENVÍO)

SUPERFOOD (POR ENCARGO, NO ENVÍO)

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEQLIBRE


ALÉRGENOS

Producto elaborado en una planta libre de gluten dónde se manipulan frutos de cáscaras. Contiene avena.

El pan eqlibre está pensado para congelar e ir sacando según necesidad, aguanta de 3-4 meses en el congelador.

SOLO POR ENCARGO ,

NO HACEMOS ENVÍOS DE ESTE TIPO DE PAN.

RECOGEMOS ENCARGOS TODAS LAS SEMANAS DE MARTES A LUNES

RECIBIMOS EL JUEVES RECIÉN HECHO



INGREDIENTES

agua, almidón de maíz ECO, almidón de tapioca ECO, almidón de trigo sin gluten ECO, azúcar de caña moreno ECO, bicarbonato sódico, fermento natural de alforfón ECO, fermento natural de quinoa ECO, fermento natural de teff ECO, goma de guar, goma xantana, harina de algarroba ECO, harina de arroz ECO, harina de avena ECO, harina de chía ECO, harina de lino marrón ECO, harina de quinoa ECO, harina de teff ECO, hipromelosa (HPMC), levadura, sal

Aromas tostados, corteza crujiente, sabor intenso.

Superfood es un pan rústico de 850 g, libre de gluten y de lactosa, apto para dietas vegetarianas y veganas. Está elaborado con fermento natural y una selección de harinas ecológicas y superalimentos: chía, avena, teff, quinoa, lino y algarroba.

Nos aporta una larga lista de beneficios para nuestra salud. La semilla de chía es rica en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales. La avena es un cereal energético, nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales y aminoácidos. El teff es rico en aminoácidos, proteínas, calcio y hierro. Mejora la salud de los huesos y estimula el sistema inmunológico. La quinoa aporta tanta energía y fibra como los cereales integrales, proteínas vegetales muy completas y una cantidad excepcional de minerales esenciales: hierro, magnesio, fósforo, manganeso, cinc, cobre y potasio. También es una fuente de vitamina B2 y B3. Es una fuente de minerales esenciales: magnesio, potasio y calcio entre otros. La semilla de lino es una de las fuentes vegetales más abundantes de omega-3. Además la fibra que contiene es antioxidante y beneficiosa para la digestión.

Superfood es un pan saludable para todos los públicos, en especial para personas deportistas y personas diabéticas.

Se puede utilizar en múltiples aplicaciones: utilízalo como base tostado para tus creaciones tanto dulces como saladas. Elabora un delicioso sandwich o acompaña tus platos con este delicioso producto saludable y libre de gluten.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿Podemos ayudarte con algo?