La Despensa de Aitana


OLEUM FOCACCIA (POR ENGARGO, NO ENVÍO)

OLEUM FOCACCIA (POR ENGARGO, NO ENVÍO)

9,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEQLIBRE


Producto elaborado en una planta libre de gluten dónde se manipulan frutos de cáscara y ovoproductos

El pan eqlibre está pensado para congelar e ir sacando según necesidad, aguanta de 3-4 meses en el congelador.

SOLO POR ENCARGO ,

NO HACEMOS ENVÍOS DE ESTE TIPO DE PAN.

RECOGEMOS ENCARGOS TODAS LAS SEMANAS DE MARTES A LUNES

RECIBIMOS EL JUEVES RECIÉN HECHO



INGREDIENTES

aceite de oliva ECO, agua, almidón de maíz ECO, almidón de tapioca ECO, almidón de trigo sin gluten ECO, azúcar de caña moreno ECO, bicarbonato sódico, fermento natural de quinoa ECO, goma de guar, goma xantana, harina de algarroba ECO, harina de arroz ECO, hipromelosa (HPMC), levadura, sal

Oleum Focaccia es una focaccia de 750 g, libre de gluten y de lactosa, apta para dietas vegetarianas y veganas. Es un pan elaborado con fermento natural y una selección de harinas ecológicas como la de arroz y algarroba. Contiene aceite de oliva virgen extra.

El arroz contiene más lisina que el trigo o el maíz. Su almidón cohesina y su menor cantidad de fibra dietética lo hace más digestivo que otros cereales. Se considera un alimento de sustento. Proporciona energía y proteínas. La harina de algarroba contiene una gran cantidad de azúcares naturales de corta duración; es un alimento energético. Es muy rica en triptófano, precursor de la serotonia, que nos proporciona sensación de relajación y tranquilidad. El aceite de oliva virgen extra aporta a la focaccia un acento especial, además de ser un ingrediente rico en grasas monoinsaturadas, minerales y antioxidantes.

Oleum Focaccia es un pan ligero y esponjoso, con una corteza fina y delicada; recomendado para toda la familia y óptimo para niños por su textura tierna y suave.

Se puede utilizar en múltiples aplicaciones: utilízalo como base tostado para tus creaciones tanto dulces como saladas. Elabora un delicioso sandwich o acompaña tus platos con este delicioso producto saludable y libre de gluten.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿Podemos ayudarte con algo?