La Despensa de Aitana


RUSTIC ROUND X 12 (POR ENCARGO, NO ENVÍO)

RUSTIC ROUND X 12 (POR ENCARGO, NO ENVÍO)

13,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEQLIBRE


Producto elaborado en una planta libre de gluten dónde se manipulan frutos de cáscara y ovoproductos

SOLO POR ENCARGO ,

NO HACEMOS ENVÍOS DE ESTE TIPO DE PAN.

RECOGEMOS ENCARGOS TODAS LAS SEMANAS DE MARTES A LUNES

RECIBIMOS EL JUEVES RECIÉN HECHO




INGREDIENTES

agua, almidón de maíz ECO, almidón de tapioca ECO, almidón de trigo sin gluten ECO, azúcar de caña moreno ECO, bicarbonato sódico, goma de guar, goma xantana, harina de algarroba ECO, harina de arroz ECO, harina de lino marrón ECO, hipromelosa (HPMC), levadura

¡Llévate el pan libre de gluten donde te apetezca!

Ponemos a vuestra disposición un nuevo formato de pan libre: colección pack pan precocido. Rustic Round se distribuye en cajas de 12 unidades y cada unidad se presenta individualmente dentro de una bolsa hermética y horneable, para que puedas finalizar su cocción en cualquier lugar con total seguridad.

Rustic Round es un pan tipo rústico formato redondo, de 80g de peso, libre de gluten y de lactosa, apto para dietas vegetarianas y veganas. Está elaborado con fermento natural y una selección de harinas ecológicas como la de arroz y la de algarroba.

Rustic Round es un pan precocido. Éste pan se conserva en congelador. Una vez lo recibes debes conservarlo a -18ºC durante un máximo de 3 meses desde su fecha de producción, igual que nuestros panes grandes Tradición Free, Superfood y Oleum Focaccia.

Antes de degustar se debe hornear (dentro o fuera de la bolsa protectora) a 180ºC durante 6 minutos si lo has dejado descongelar, o 12 minutos si está congelado. El resultado: un pan crujiente, sabroso y sano para toda la familia.

Se puede utilizar en múltiples aplicaciones: utilízalo tanto para acompañar en mesa como para elaborar un delicioso bocadillo.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿Podemos ayudarte con algo?