La Despensa de Aitana


FRUCTAID 30 CÁPSULAS

ENZIMAS DIGESTIVAS

FRUCTAID 30 CÁPSULAS

17,49 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaFructaid


SIN GLUTEN

SIN TRIGO

SIN LECHE

SIN LACTOSA

SIN HUEVO

SIN FRUTOS SECOS

SIN FRUCTOSA

SIN SORBITOL

SIN HISTAMINA

SIN AZÚCAR

VEGANO

Cad;01/2023



Las personas que no pueden tolerar la fructosa necesitan ayuda para sufrir lo menos posible con su calidad de vida cotidiana. Para esas ocasiones especiales que tanto nos preocupan fue desarrollado exactamente Fructaid.

El principio activo de Fructaid es la enzima glucosa isomerasa. En el intestino delgado, asegura que la fructosa no absorbida (ingerida) se convierta en glucosa (glucosa) fácilmente absorbible.

Fructaid es una cápsula fácilmente tragable. En unos pocos minutos, la cápsula se disuelve en el estómago y libera los gránulos de glucosa isomerasa que contiene. Posteriormente, los gránulos de glucosa isomerasa entran al intestino delgado y despliegan su acción allí. La enzima liberada de los gránulos convierte la fructosa en glucosa en el estomago, evitando así la indigestión.

¿Qué le sucede a la glucosa isomerasa después de que ha hecho su trabajo? Al igual que cualquier otra proteína dietética, la glucosa isomerasa se digiere en última instancia. Por lo tanto, no se absorbe del intestino delgado ni afecta al organismo. El efecto de la glucosa isomerasa se produce de forma exclusiva y precisa en el estomago. Por lo tanto, los efectos indeseables no deben temerse ni con el uso regular ni a largo plazo.

La enzima glucosa isomerasa contenida en Fructaid se produce exclusivamente con la ayuda de bacterias y, por lo tanto, es de origen microbiano.

Información importante:

  • Fructaid® no está destinado a personas con intolerancia hereditaria a la fructosa.
  • Los diabéticos que tomen Fructaid® deben hacerlo bajo control médico y tienen que calcular como glucosa el contenido de fructosa de los alimentos o bebidas correspondientes.
  • Fructaid® no debe tomarse en caso de hipersensibilidad conocida a cualquiera de los ingredientes.
  • Las mujeres embarazadas, las madres lactantes y los niños no deben tomar este producto sin previa consulta médica.
  • No utilizar después de la fecha de caducidad (indicada en la caja plegable y en el blíster).
  • Mantener Fructaid® fuera del alcance de los niños.
  • Conservar Fructaid® a una temperatura de entre 15 y 25 °C (59 to 77 °F).

Dosis diaria recomendada

Tomar de 1-4 comprimidos aproximadamente 5 minutos antes de la comida que contiene fructosa.

La dosis debe seleccionarse individualmente según la sensibilidad del usuario y el contenido de fructosa de los alimentos y bebidas.

Sin embargo, no se deben tomar más de 4 cápsulas 4 veces al día con un poco de líquido. Dado que las enzimas son gastrorresistentes, las cápsulas también se pueden abrir e ingerir su contenido sin el material de la cápsula.

Ingredientes:

Celulosa, hipromelosa, glucosa isomerasa, copolímero de ácido metacrílico y acrilato de etilo (1:1) en dispersión al 30 %, talco, hidroxipropilmetilcelulosa, trehalosa*, citrato de trietilo, E 171. *trehalosa es una fuente de Glucosa




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿Podemos ayudarte con algo?